Mauro Melo ha dejado el Olímpic de Xàtiva para centrarse en su recuperación
El delantero prioriza su salud tras cuatro meses de lesión, dejando abierta la posibilidad de volver al equipo si su evolución lo permite

Intervención de Mauro Melo en SER DEPORTIVOS
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Xàtiva
El delantero del Olímpic, Mauro Melo, ha dejado el CD Olímpic "para centrarse en la recuperación de su lesión en el abductor". Ha sido por voluntad propio. Así lo ha explicado en SER DEPORTIVOS.
Evidentemente su baja supone un alivio para las cuentas económicas del club, además de permitir destinar su salario al fichaje de algún jugador.
Melo ha explicado que son ya cuatro meses de su lesión, y que "tal vez me precipité al querer volver antes de estar del todo recuperado", y es que el hecho de no poder "ayudar" al equipo en sus campos le estaba presionando hasta ahora intentando acelerar su recuperación.
Más información
Ha reconocido que ahora está "tranquilo". Va a seguir estando con el equipo. Cree que todavía hay opciones de promocionar porque, hace unos días, el entrenador Jose Manuel Rueda, les transmitió la reflexión de que "al año pasado, a estas alturas, nuestra situación era peor, dependemos de nosotros".
No es una despedida
No se despide del fútbol, va a depender de su evolución, y si estuviera al final de temporada en condiciones de jugar, si así se considerara, no dice no a "refichar" por el Olímpic, "que lo considero mi casa".
El pasado viernes hizo llegar su decisión a los compañeros. Lucho le dedicó el gol de la victoria ante el Eldense B (1-0) mostrando su camiseta, la del "9".

Félix Lluch
Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...