El Sporting La Nucía cree en el milagro y se coloca a tres puntos de la salvación
Los de Dada consiguen un triunfo crucial en su visita a la cancha del África Ceutí
Benidorm
En el deporte, al contrario que en casi todas las demás actividades de la vida, las matemáticas no son necesariamente exactas. Una derrota en Ceuta no habría dejado al Sporting La Nucía matemáticamente fuera de le pele por evitar el descenso, pero sí que lo habría dejado virtualmente de vuelta en Segunda B.
El choque en la cancha del África Ceutí era, para locales y visitantes, crucial y el Sporting La Nucía no sólo fue capaz de alargar un poco más la buena racha de juegos y resultados que viene arrastrando en las últimas semanas, sino también de sumar tres puntos, gracias al marcador final de 3-5, que significan muchas cosas a la vez.
En primer lugar, el de las matemáticas puras, significa superar en la clasificación al Lugo y, con ello, abandonar la posición de colista. En segundo lugar, todavía en el apartado de las matemáticas, supone colocarse a tres puntos (a la espera de que Leganés juegue su partido aplazado ante el Alzira) de la salvación. Y en tercer lugar, en lo anímico, este triunfo, unido a los recientemente conseguidos frente al Pinatar o Ferrol, permite a los de Dada seguir creyendo en el milagro.