Le roban en su restaurante de Benidorm y la policía lo termina deteniendo por haber huido de la justicia francesa
Tras el asalto de tres ladrones los agentes descubren que tenía una orden de detención

Policía Nacional de Benidorm

Benidorm
El propietario de un restaurante de Benidorm ha acabado detenido después de que la Policía sorprendiera a tres asaltantes robándole en el establecimiento y, tras pedirle la documentación, descubriera que tenía una orden europea emitida por Francia por blanqueo de capitales.
Según la Policía Nacional, el dueño del restaurante, español de 58 años, fue interceptado en mayo de 2017 en un control de la policía francesa con 249.000 euros en metálico escondidos en el coche sin poder demostrar la procedencia lícita del dinero.
Más información

En ese momento, relató que regresaba de Bruselas pero posteriormente se supo que había estado en Amsterdam (Holanda) y fue juzgado y condenado a tres años de prisión por blanqueo de capital es procedente del tráfico de drogas.
A este individuo le quedaba pendiente de cumplir en Francia un año y cuatro meses de prisión, por lo que ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional para la extradición.
Esta situación fue descubierta después de que agentes de la Policía sorprendieran a tres individuos, españoles de 37, 43 y 58 años, robando en el interior del restaurante, del que se habían hecho con varias botellas de alcohol y otros efectos. A estos tres hombres se les atribuye un supuesto delito de robo con fuerza.