Yeremy Pino: "No pensamos en la quinta plaza, miramos arriba, el objetivo es la cuarta"
El atacante canario del Villarreal es consciente de que la quinta plaza puede ser puesto Champions, pero solo piensa en echarle mano al Athletic

Yeremy Pino antes de un partido con el Villarreal / Quality Sport Images

Vila-real
El atacante del Villarreal, Yeremy Pino, aseguró que aunque la quinta plaza de LaLiga pudiera dar acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones, el objetivo del equipo es mayor y que aspiran a acabar entre los cuatro primeros. "Nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible. Nosotros miramos los cuatro de arriba e intentar sumar de tres en tres", señaló en una rueda de prensa.
El canario dijo que el punto en el duelo con el Valencia les dejó tristes porque aseguró que tuvieron más opciones de ganar y que les faltó solo más efectividad. "Todos los partidos no se es tan efectivo. Nos fuimos con ganas de matar el partido, pero no pudimos hacerlo. Tenemos que finalizar las jugadas con gol. En casa tenemos que meter más goles con esas ocasiones", explicó.
En cualquier caso, apuntó que al empatar también el Athletic la jornada no fue mala. "Nos alegra que el Athletic haya empatado. El punto no fue tan mal. El objetivo ahora es ganar en Vallecas. La cuarta posición es nuestro objetivo, y no la quinta", insistió. "El equipo se va a sobreponer de esa tristeza y ahora tenemos otro partido por delante. No pensamos en quedar quintos. El objetivo claro es quedar cuartos. Coger confianza y tenemos plantilla de sobra para poder lograrlo", añadió. Pino auguró "un partido bonito" en Vallecas. "Tendrá muchos duelos, tenemos que ganar los duelos en las dos áreas y ser efectivos que nos va a dar mucha más tranquilidad", resumió.
Respecto a las últimas polémicas con los arbitrajes, Pino recordó que se debe respetar a los colegiados. "Es su trabajo. Hay que respetar. Ellos no nos juzgan a nosotros. Es verdad que podemos quejarnos como personas que somos, pero con respeto siempre", afirmó. El canario explicó cómo va su vuelta a la competición. "Al final vengo de mucho tiempo parado. Estoy sumando partidos, es verdad que mi trabajo no es tan vistoso. A partir de ahí llegarán los goles y más asistencias. Estoy contento con mi rendimiento y voy a seguir trabajando", señaló. El jugador agradeció la confianza que le ha dado el cuerpo técnico de Marcelino García Toral y dijo que ahora debe devolverla. "Es momento de apretarme, porque todos sabemos que puedo dar más de mí", reconoció.