La autopsia no revela indicios de violencia en los dos británicos muertos en San Fulgencio (Alicante)
Fueron hallados este jueves sin vida en una vivienda por un equipo de Cruz Roja

Guardia Civil

Alicante
La autopsia practicada al hombre de 82 años y a la mujer de 74, ambos británicos, hallados muertos este jueves en el interior de una vivienda del término municipal de San Fulgencio (Alicante) no ha revelado indicios de violencia en los dos cuerpos.
Fuentes próximas al caso han indicado que la autopsia señala en principio que fue muerte natural al no apreciarse indicios ni de envenenamiento, ni de violencia, y han precisado que el hombre no está identificado al cien por cien.
El hallazgo de ambos ocurrió al mediodía de ayer en una vivienda de la urbanización La Marina (habitada mayoritariamente por británicos) por parte de un equipo de la Cruz Roja.
Desde hace varias semanas, les estaba haciendo un seguimiento dentro de un convenio con el ayuntamiento de San Fulgencio que, con el título Sistema Integral de Emergencias Municipal (SIREM), está dirigido a atender a mayores que viven sin allegados en esta localidad del extremo sur de Alicante.
No se trata de un matrimonio, sino que eran amigos que convivían y ambos tenían antecedentes médicos, lo que explica que estuvieran atendidos por los servicios sociales, según informaron ayer fuentes próximas al caso.
Los cuerpos de los dos fallecidos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Alicante para proceder a un examen forense que aclare la causa de las muertes y efectúe la plena identificación de ambos.