Cocentaina mejora las instalaciones de los tres centros educativos públicos
El Ayuntamiento instala toldos en la zona exterior para los más pequeños del CEIP Bosco, equipa un aula en la escuela infantil municipal Sant Hipòlit o amplía el patio de infantil del CEIP Real Blanc

La inauguración de la ampliación del patio infantil del CEIP Real Blanc de Cocentaina. / Ajuntament de Cocentaina

El Ayuntamiento de Cocentaina mejora las instalaciones en los tres centros educativos públicos. La concejalía de Educación, entre finales del curso pasado y el presente año académico, ha llevado la instalación de toldos en los patios de infantil del CEIP El Bosco y también en l’escoleta municipal Sant Hipòlit. En este último centro, el Consistorio abrió una aula de alumnos de 2 años, el pasado septiembre y para ello la equipó con mobiliario y material informático.
Y en el CEIP Real Blanc, el Ayuntamiento también ha incorporado la cubierta de tela en el espacio exterior de juegos de los más pequeños, ha mejorado los areneros y ha ampliado el patio de infantil del alumnado de 2 años, incluyendo un camino sensorial y otros elementos sensoriales en las paredes. Un espacio que fue inuagurado hace unos días.
Berta Iñíguez, edil de Educación, señala que han escuchado las demandas de los propios centros para ejecutar las mejoras.
Berta Iñíguez, edil de Educación: "Estamos muy contentos porque lo hemos podido hacer posible"
00:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La edil también agradece la colaboración de la concejalía de Obras en la ampliación del patio del Real Blanc.