El Intercity cae por la mínima en Sevilla y sigue sin poder inscribir a José Vicente Lledó como técnico
Un solitario gol de Alexandro Fernández en el minuto 9 le valió al filial hispalense para llevarse los tres puntos

Locadia pasa el balón ante la defensa del Sevilla Atlético. Foto: CF Intercity

Alicante
La derrota del Intercity ante el Sevilla Atlético (1-0) deja al equipo alicantino hundido en la clasificación de su grupo de Primera Federación y con la tarea pendiente de tramitar la ficha de José Vicente Lledó como entrenador, el cuarto de la temporada, tras ser el elegido hace dos semanas para sustituir a Mario Simón.
El Intercity sumó ayer la decimosegunda derrota de la temporada tras caer por 1-0 frente al Sevilla Atlético en el estadio Jesús Navas. Un solitario gol de Alexandro Fernández en el minuto 9 le valió al filial hispalense para llevarse los tres puntos.
El técnico alicantino asumió el mando de la plantilla nada más producirse la destitución de Mario Simón el pasado 27 de enero después de que el Intercity acumulara dos meses sin ganar y se descolgara como colista del grupo 2 de Primera Federación.
Sin embargo, dos semanas más tarde, José Vicente Lledó sigue sin tener licencia de entrenador del Intercity al no haberse tramitado la baja de Mario Simón por no haberse resuelto todavía el finiquito del que fue tercer técnico del conjunto alicantino en esta temporada.
Ante ello, en las actas de los dos últimos partidos del Intercity no figura nadie como entrenador mientras Dani Fernández, teórico ayudante de José Vicente Lledó, se encarga de comparecer en las ruedas de prensa post partido.
El Intercity, según confirman a EFE fuentes del club alicantino, espera resolver esta semana la situación en el banquillo dado que en los próximos días se cumple el plazo que otorga la RFEF para este tipo de cuestiones.