El ayuntamiento del Vila-real pide disculpas y promete una solución inmediata al cierre del patio provisional del colegio Concepción Arenal
El ayuntamiento promete arreglar el vallado en mal estado del patio del CEIP Concepción Arenal de Vila-real, que causo su cierre esta mañana
Vila-real
El Ayuntamiento de Vila-real ha prometido una solución inmediata a las deficiencias del vallado en el patio del colegio Concepción Arenal, habilitado de manera provisional en la plaza de Sant Ferran mientras se llevan a cabo las obras de mejora del centro con cargo al Plan Edificant.
Tras las quejas del centro por el mal estado del vallado que delimita esta zona de la plaza habilitada temporalmente como patio, el alcalde de la ciudad, José Benlloch, ha asegurado que “estamos trabajando y esta misma tarde se solucionarán las deficiencias detectadas y que han afectado a la realización de actividades en este recinto”.
El primer edil ha pedido disculpas a la comunidad educativa del colegio Concepción Arenal por la situación y ha asegurado que “se ha debido a una descoordinación entre departamentos municipales”. Benlloch ha subrayado que “en estos momentos estamos trabajando para que en el día de hoy se reponga el vallado y que puedan continuar las actividades tanto del propio centro como del Multiesport escolar”.
Finalmente, Benlloch ha lamentado los perjuicios que se hayan podido producir tanto a los escolares como al centro educativo. Y ha prometido que se trabajará para adquirir un stock de vallado con el fin de disponer de repuesto inmediato en el caso de que vuelvan a detectarse deficiencias.