Un municipio de Castellón pide a la Guardia Civil que investigue los actos vandálicos que han dejado sin luz, telefonía e internet a los vecinos
Los organizadores de la mayoralía de San Cristóbal tuvieron que detener la celebración de la fiesta y suspenderla con motivo de los actos vandálicos
El Ayuntamiento de Vilafranca llevará a la Guardia Civil los actos vandálicos que se están produciendo en las últimas semanas en el municipios y que el pasado fin de semana provocaron que varias calles del municipio se quedasen sin luz y sin servicio de telefonía e internet.
Más información
El consistorio ha denunciado que "cuando se celebran fiestas en el Parador de Fiestas se producen daños en los aseos, urinarios rotos, puertas rotas, extintores vaciados...".
Fiesta detenida por los actos vandálicos
De hecho, el pasado fin de semana, ante estos actos vandálicos, los organizadores de la fiesta, la mayoralía de San Cristóbal, optó por detener la celebración de la fiesta y suspenderla.
Los desperfectos no solo están afectando al Parador de Fiestas, sino que se están produciendo daños de diferente tipo en el mobiliario urbano.