Mazón ya no controla su destino
La Columna de Carlos Arcaya: «Mazón ya no controla su destino»
01:02
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1736792515446/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Mientras el vicepresidente Gan Pampols aseguró la pasada semana que todavía queda trabajo para superar la emergencia, el presidente Mazón ya se ha instalado en la fase de la reconstrucción, sobre todo, visto lo visto, la personal.
Más información
En el encuentro público con Feijóo dejó claro que su prioridad pasa por intentar modificar la percepción ciudadana sobre lo sucedido tras el 29 de octubre. Se trata de emplearse a fondo, con todo lo que tenga a su alcance e incluso, si es necesario, retorciendo la verdad, para generar una confusión que le exima de ser el señalado.
Mientras tanto, en la calle, Mazón sigue siendo abucheado. Incluso, como sucedió el pasado fin de semana, es increpado públicamente por sanitarios de uniforme en su visita al Hospital de Castellón. Tras lo cual, había quien se preguntaba en las redes sociales si Mazón también llegará a ser vituperado en la provincia de Alicante, la única en la que todavía no ha sido hostigado por una ciudadanía que sigue profundamente enfadada con él.
Mazón ya no controla su destino. Este partido no solo se juega en la Comunitat Valenciana, como dejó patente Feijóo durante una visita en la que, lejos de apuntalarle, mostró que es un peón en una estrategia nacional que le supera.