Dos narcotraficantes huyen con 30 kilos de hachís tras una persecución en la AP-7 de Castellón
La Guardia Civil consiguió detener al conductor del vehículo y busca a los otros dos implicados
Una persecución en la AP-7, en Castellón, culminó con la detención de un individuo y la fuga de dos cómplices que lograron escapar con aproximadamente 30 kilos de hachís. La Guardia Civil inició el operativo en la noche del martes, al recibir múltiples avisos sobre un Audi A3 que circulaba a gran velocidad y sin luces.
Los agentes localizaron el vehículo en Torreblanca, según ha avanzado el Periódico Mediterráneo, pero al intentar detenerlo, el conductor aceleró, poniendo en riesgo a otros usuarios de la autopista. Tras un despliegue de patrullas y la colaboración de otros cuerpos de seguridad, así como miembros de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC), los narcotraficantes pararon el automóvil, permitiendo que dos de ellos huyeran con la mercancía.
A pesar de los esfuerzos de las fuerzas del orden, no han logrado dar con el paradero de estas dos personas huídas, mientras que el conductor del Audi, de origen magrebí, fue detenido por conducción temeraria, según asegura la Guardia Civil. La investigación sigue abierta para localizar a los fugitivos.