La Policía Nacional detiene en Benidorm a un hombre por agredir a su inquilina e intentar prostituirla
La víctima encontró la habitación a través de un grupo de mensajería social
Benidorm
Un hombre de 38 años ha sido detenido por agredir a una inquilina de una habitación de la vivienda que compartían en Benidorm, a la que intentó prostituir como método para el pago de la renta.
Según la Policía Nacional, los hechos ocurrieron tras alquilar por 300 euros mensuales la víctima una habitación en la vivienda donde el detenido residía junto a otra mujer.
La agredida, que había encontrado la habitación gracias a que una amiga la incluyó en un grupo de mensajería social, se instaló en la vivienda compartida y una vez dentro el varón le comunicó que debía prostituirse como forma de pago, a lo que se negó y abandonó el lugar dejando sus pertenencias.
Más información
Al regresar posteriormente a por ellas, al principio el hombre le impidió entrar a la casa y cuando, por fin, pudo hacerlo, la víctima comprobó que la cerradura de su cuarto había sido cambiada y que le faltaban 200 euros.
Al intentar retirarse del lugar con sus cosas, el hombre la amenazó y la agredió, propinándole golpes en la cabeza, brazos y espalda, además de sustraerle el teléfono móvil, por todo lo cual fue detenido por los supuestos delitos de robo con fuerza y con violencia y detención ilegal, y fue trasladado a la comisaría antes de ser puesto a disposición del juzgado de guardia.