El Elche Atticgo se mide al Zuazo en Liga antes de debutar en la fase de grupos de la European League
Las ilicitanas abren un año muy intenso en casa ante el conjunto vasco
Elche
El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora ya está preparado para encarar 2025. Un año que será tremendo para las ilicitanas con la Liga, la Copa de la Reina y su inminente estreno en la fase de grupos de la European League. Apenas tendrán tiempo para preparar los encuentros con semanas de competición muy intensas.
El primero será ante el Balonmano Zuazo Barakaldo este miércoles 8 de enero a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Esperanza Lag. El partido corresponde a la duodécima jornada de la División de Honor femenina. El Elche Atticgo, noveno en la clasificación con 9 puntos, busca su cuarta victoria en la Liga.
Y el domingo 12 de enero a las 14:00 horas el Club ilicitano debutará en la fase de grupos de la European League en la pista del conjunto rumano del Dunarea Braila. Todo un acontecimiento para la entidad que preside Juan José Ávila. Estar entre los mejores de la división de plata continental es otro hito en la historia del Club Balonmano Elche Atticgo.
El Club incluye en su campaña de abonos, también de segunda vuelta, el acceso gratuito al pabellón a todos aquellos aficionados que han adquirido el carnet de temporada, pero quiere contar con el mayor apoyo posible y por ello ha decidido ofrecer, para aquellos seguidores que no han adquirido el abono todavía, la opción de hacerse con el denominado Carnet Europa. Un abono de tres entradas a precio reducido por el que, por sólo 25 euros, los aficionados que no sean abonados podrán ver reducido el precio de los tres duelos que se deben disputar como locales ante Thuringer, Larvik y Dunarea Braila, los sábados 18 y 25 de enero y 15 de febrero. Todos desde las 20:00 horas en el Esperanza Lag. El precio del pack Carnet Europa en categoría infantil es de 12 euros.