Las policías locales de la Marina Baixa envían 2.600 juguetes a cinco colegios de la zona cero de la DANA de Valencia
En Sedaví, Alfafar, Catarroja, Paiporta y Albal
Benidorm
Más de 2.600 juguetes recogidos, además de material escolar, para donar a la zona cero de la DANA que ha asolado buena parte de la provincia de Valencia. Este es el balance de la campaña solidaria organizada por la filial en Alicante de la International Police Association (IPA) y los cuerpos policiales de la Marina Baixa.
Una recogida que ha tenido lugar, en concreto, en las centrales de la Policía Local de l’Alfàs del Pi, Altea, Benidorm, Callosa d’en Sarrià, Finestrat, La Nucía, Polop de la Marina y La Vila Joiosa.
En concreto, los centros beneficiados por esta iniciativa solidaria han sido los colegios colegio San Clemente de Sedaví, San Carlos Borromeo de Albal, La Fila de Alfafar y Rosa Serrano de Paiporta.
El delegado de IPA, Fernando Portela, ha explicado a Radio Benidorm lo emocionante de la entrega que tenía lugar este martes: "La acogida por parte del profesorado y los directores fue inmensa, una alegría desbordante, muy humana, le damos las gracias nosotros a ellos".
Más campañas de recogida de juguetes
También para los afectados por esta catástrofe JOVEMPA, la asociaciones de jóvenes empresarios de la Marina Baixa, ha comenzado otra campaña de recogida de juguetes hasta el 24 de diciembre, en el espai coworking de la avenida Juan Fuster Zaragoza de Benidorm.