Vuelve la Liga de balonmano femenino y el Elche Atticgo activa la venta de abonos de media temporada
Las ilicitanas reciben al colista Gijón el sábado 21 de diciembre a las 18.00 horas en el Pabellón Esperanza Lag
Elche
Terminó el Europeo de selecciones con el triunfo de Noruega que se impuso en la final por 31 goles a 23 a Dinamarca. Es el décimo título continental y tercero consecutivo para un país, Noruega, donde el balonmano femenino es uno de los deportes más seguidos. En el resto de países hay mucho camino que recorrer hasta llegar a ese nivel.
Ahora regresa la competición doméstica. El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora Cases retoma la Liga con la visita del Gijón. El encuentro corresponde a la décima jornada de la máxima categoría y se disputará el sábado 21 de diciembre a las 18.00 horas en el Pabellón Esperanza Lag.
Además, el Club que preside Juan José Ávila pone en marcha la venta de abonos de media temporada. La entidad ilicitana mantiene las cuatro modalidades del inicio de esta campaña. El carné de adulto cuesta 50 euros, el abono prepalco adulto 70 euros, el infantil 15 euros y prepalco infantil 40 euros.
Los abonos se pueden comprar en el Pabellón Esperanza Lag, donde está situada la sede del Club Balonmano Elche Atticgo. El horario es de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas de manera ininterrumpida. También se pueden adquirir en la web oficial del Club www.cbmelche.es en el enlace de los abonos. El pago se puede hacer en efectivo, con tarjeta u online.