El Elche C.F. emite el parte médico del central Bambo Diaby
El hispano-senegalés causa baja por una lesión muscular
Elche
El central del Elche Club de Fútbol, Bambo Diaby, ya es uno de los jugadores más queridos por la afición franjiverde. Su personalidad, su energía y contundencia le han permitido ganarse el corazón de la hinchada. Diaby, de 26 años, es una fuerza de la naturaleza y no suele perder los duelos ni cuando defiende ni cuando ataca.
Sin embargo, su rendimiento se está viendo lastrado por las lesiones. La última se produjo en el encuentro ante el Real Oviedo en el minuto 21. Antes de ser sustituido por el austríaco David Affengruber, otro de los preferidos por la grada del Martínez Valero, Diaby provocó el penalti en el minuto 4 de partido que valió el 1-0 tras la buena ejecución de Nico Fernández para encauzar la victoria y la goleada por 4-0 ante el conjunto ovetense.
El parte médico del Elche C.F. es muy escueto e indica que "tras las pruebas realizadas se ha determinado que el futbolista Bambo Diaby presenta una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El tiempo de baja dependerá de la evolución del jugador". Por tanto, el Club no especifica el periodo estimado de recuperación, pero es posible que tenga que parar al menos tres semanas. Por su parte, el que sí está cerca de volver es Elbasán Rashani, del que aseguró el técnico, Eder Sarabia, que ya se encuentra mucho mejor de su fascitis plantar en el pie derecho.