El pivot del Valencia Basket Nate Reuvers operado con éxito de un dedo de la mano izquierda
La ausencia de Reuvers deja al conjunto taronja con un juego interior formado por Matt Costello y el ghanés recién llegado Amidah Brimah, ya que Ethan Happ todavía está lesionado
Valencia
El interior del Valencia Basket Nate Reuvers ha sido operado de la fractura de un dedo de la mano izquierda sufrida la pasada semana en su debut con la selección húngara en un partido de la ventana FIBA de noviembre.
La intervención del pívot estadounidense con pasaporte húngaro se ha realizado en el Hospital Quirónsalud Valencia por el doctor Vicente Carratalá Baixauli y se ha desarrollado con normalidad.
El Valencia Basket no ha precisado el tiempo de baja de Reuvers y se ha limitado a informar de que el jugador "se perderá los próximos partidos" y que "su evolución marcará su disponibilidad para reincorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros", si bien el pívot podría retomar la actividad en torno a los dos meses si el proceso avanza sin contratiempos.
La ausencia de Reuvers deja al Valencia Basket con un juego interior formado por el estadounidense Matt Costello y el ghanés recién llegado Amidah Brimah, ya que el también estadounidense Ethan Happ todavía está lesionado, aunque no había contado demasiado en estas primeras semanas para el técnico catalán.
Además, durante este parón de selecciones, el equipo de Pedro Martínez también ha perdido al alero Xabi López-Arostegui al tener que abandonar la selección española por una sobrecarga en la rodilla izquierda.
José Manuel Alemán
Redactor de Deportes en Radio Valencia