El Balonmano Benidorm quiere olvidar en Puente Genil
Tras el polémico final ante Logroño, el Servigroup Benidorm quiere puntuar en tierras andaluzas
Benidorm
El Servigroup Balonmano Benidorm viaja este fin de semana hasta la cancha del Puente Genil con el primer objetivo de olvidar lo sucedido el pasado domingo en el Palau d’Esports con ese polémico final ante Logroño y que no sólo enfureció a la grada, sino que sirvió para vivir el pasado martes una de las barras libres más calientes de la temporada.
El equipo benidormense tiene un muy buen recuerdo de su última visita a la cancha del conjunto cordobés, donde la pasada temporada se impuso por una diferencia de diez goles (29-39), aunque también sabiendo que eso forma sólo parte de la estadística (una historia de cinco victorias locales, dos empates y tres triunfos visitantes) y que lo que ahora importa es el momento que están viviendo ambas entidades en la presente edición de la Liga Asobal.
Más información
En lo que al equipo de Sergio Carballeira respecta, el inicio de temporada guarda cierta incongruencia entre el nivel de juego mostrado y su puesto en la clasificación y eso es producto, en parte, de las tres jornadas que ha encadenado sin conocer la victoria (un empate ante Anaitasuna y derrotas frente Valladolidy Logroño).
Es por ello que su viaje a Puente Genil, que tampoco sabe lo que es ganar desde esa misma tercera jornada de competición, debe servir para olvidar. Primero, como ya se ha dicho, lo sucedido ante los riojanos en casa y, después, esa racha que para nada refleja el buen juego mostrado sobre el 40x20.