SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Fútbol sala

La victoria sigue resistiéndose al Sporting La Nucía

Los rojillos cayeron en casa por 2-4 ante el Levante

Benidorm

Nuevo encuentro que se escapa a un Sporting La Nucía que, a pesar de llevar el control del partido ve como es el rival el que se lleva los puntos. Así podría resumirse el encuentro ante el Levante UD FS en el que los nucieros cayeron por 2-4.

Tras un inicio con respeto en el que ninguno de los dos se atrevía a ir a más, llegó el primer gol de la tarde. Aunque no en la portería deseada pues era Parreño el que adelantaba a los granotas. Eso sí, justo antes, Ivan, que salió de inicio, realizó dos grandes paradas seguidas.

Los de Dada seguían sin encontrar el hueco entre la defensa rival, ni el juego que le llevase a perforar por primera vez la portería. Eso sí, gozaba de claras ocasiones cada vez más peligrosas para lograrlo.

Juanito era el hombre más peligroso de los nucieros y en sus botas tuvo, en más de una ocasión, el empate. Sin embargo, siempre se topaba con un mismo hombre: Nacho Serra bajo palos para privarle del merecido premio.

El Sporting La Nucía salió con todo en la segunda parte. Abel lo tuvo cerca pero su disparo se marchó fuera por muy poco. Justo después, lo intentó Peloncha, pero corrió la misma suerte. Quién sí tuvo la suerte de cara fue Matheus que, en un fuerte pase a Manu García, el balón entró directamente para hacer él mismo el 1-1.

Con este gol, los de Dada lograban hacerse dueños del balón y del juego mientras veía como su rival solo esperaba. Sin embargo, lo que llegaría sería el segundo del Levante. Obra de Pablo García tras un pase desde el lateral del área de Pedro Toro. A pesar de este jarro de agua fría cuando mejor estaba el equipo, La Nucía peleaba sin descanso hasta que, por fin, llegó el empate de las botas de Peloncha.

Los locales lo intentaban una y otra vez de todas las maneras posibles. Tras un robo de balón, La Nucía levantó al público con una preciosa jugada que casi termina en gol. Y así, una y otra vez. Pasaban los minutos y, al ver que el tanto no llegaba, Dada apostó por el juego de cinco con Óscar Ruiz como portero jugador a falta de tres para el final. Pero, lo que llegó fue el 2-4 definitivo con tantos de Pablo García y Rochina.

Derrota dolorosa en un encuentro que, una jornada más, sigue sin darle al Sporting La Nucía el premio que tanto merece por juego y propuesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00