El Sporting La Nucía viaja a Manresa a completar el sueño del ascenso
Dada ha sido nominado a mejor entrenador de Segunda B por la RFEF
Usuario
Benidorm
El Sporting La Nucía vela ya armas para el que será el partido más importante no sólo de la actual temporada, sino de toda su historia: el choque de vuelta de la gran final por el ascenso a Segunda División que se celebrará este sábado (18:15 horas) en Manresa.
Los del pabellón Camilo Cano dejaron muy encarrilada la cosa el pasado fin de semana tras imponerse por 5-1 al conjunto catalán en el partido de ida disputado ante un feudo nuciero lleno hasta la bandera. El grupo dirigido por Dada ha sabido, gracias a su buen juego y resultados, enganchar a todo el pueblo a su andadura en este tramo final del año y, de hecho, contará con una buena representación de sus aficionados también en las gradas manresanas.
El Sporting La Nucía deberá ahora administrar con sabiduría esa renta de cuatro goles conseguida en el choque de ida ante el que ha sido su máximo rival durante la fase regular de la competición. Además, conseguir el ascenso sería un broche de oro no sólo para la temporada del Sporting La Nucía, sino también un empujón quizás definitivo para su entrenador, Dada, que ha sido nominado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al premio de mejor entrenador de la categoría.