Monóvar reúne a cientos de personas con el “Motoalmuerzo” benéfico
El mercadillo medieval, la paella gigante y los Nanos y Gegants han amenizado la jornada motera en los antiguos campos de fútbol de Las Moreras
Elda
Esta mañana, los antiguos campos de fútbol de Las Moreras de Monóvar se han llenado de vida con el “Motoalmuerzo”, un evento organizado por la Plataforma Plántale Cara al Bullying y Scooter Vinalopó que ha reunido a cientos de personas comprometidas con la lucha contra el bullying.
Desde las 8:00 horas de la mañana, los moteros se han reunido en el campo de fútbol y a las 10:30 horas más de 100 moteros han iniciado la ruta por el pueblo, acompañados por la Policía Local y Protección Civil. Posteriormente, han acudido a Las Moreras para disfrutar de todas las sorpresas que habían preparadas.
La música, el photocall de motos, y el mercadillo medieval con más de 15 puestos han amenizado la jornada a todos los que han acudido. Entre los diferentes puestos habían dibujos de caricaturas, artículos artesanales y juguetes para los más pequeños.
Los más pequeños de la casa, también han disfrutado del día, y es que la participación de los Nanos y Gegants de Monóvar ha hecho que los peques estuvieran entretenidos, además de los talleres de pintacaras y globoflexia que había en el recinto. Para comer se ha preparado una paella gigante a precios populares, permitiendo a todos los presentes disfrutar de una comida tradicional y típica de la zona.
El evento, que tenía como objetivo principal dar visibilidad a la Plataforma Plántale Cara al Bullying, ha sido todo un éxito. Tanto los monoveros como ciudadanos de los alrededores se han unido a la causa, acudiendo a la jornada benéfica y mostrando su apoyo a la lucha contra el bullying.