Sociedad | Actualidad

Una comunidad de vecinos se queja del ruido procedente de los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional

El vecindario narraba en la sección A quien corresponda que en muchas ocasiones los presos se pasan la noche gritando o dando golpes contra las rejas

Vehículos policiales ante la Comisaría de Gandia / Redacción

Vehículos policiales ante la Comisaría de Gandia

Gandia

La comunidad de vecinos de los bloques de edificios que, junto a la Comisaria de la Policía Nacional, comparten una galería interior, se quejan del ruido que generan los presos violentos. Los escuchan cuando, en algunas ocasiones, gritan desde los calabozos y hacen ruido golpeando las rejas.

Así nos lo ha contado el presidente de la Comunidad de Vecinos afectados en la zona de Roís de Corella, al enviarnos su queja al espacio de A Quien Corresponda.

Los calabozos de la Policía Nacional están conectados con la gran galería donde dan las ventanas de las habitaciones de las casas de los vecinos. Y en ocasiones oyen los gritos de los presos por lo que piden insonorizar esos calabozos o que los cambien a un lugar apropiado. Escuchamos al presidente de la comunidad vecinal.

Vecinos que oyen a los presos en los calabozos de la Policía Nacional

08:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Éste no es el único problema porque piden que reubiquen los extractores de humo y polvorilla del espacio de tiro de la policía, que están instalados en la galería común.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00