El Benidorm, líder, visita al Crevillent Deportivo, segundo, en un choque de alto voltaje
Los de Miguel Ángel Martínez podrían dejar prácticamente sentenciada la competición este domingo
Usuario
Benidorm
El C.F. Benidorm es líder de la clasificación con 14 puntos de ventaja (y un partido menos) sobre el Crevillent Deportivo cuando sólo quedan 21 puntos en juego, por lo que el enfrentamiento directo entre los dos equipos que se disputará este domingo (18:00 horas) en el Enrique Miralles podría dejar al conjunto visitante con el campeonato liguero y, con él, el ascenso más que amarrado.
Los locales están atravesando un momento muy dulce de forma después de haber encadenado seis partidos sin perder (cinco victorias y un empate) y ha sido uno de los pocos equipos que en la presente edición de la Lliga Comunitat no ha hincado la rodilla frente al líder tras empatar a tres goles en su visita al Guillermo Amor en la primera vuelta.
Más información
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/D6F2RQSWIFBDZPY6HYKQLNUSDU.jpg?auth=1903f2eab735104e9020b2a4b048b875297108d94e3e69a3b7e5ca2b3b0be040&quality=70&width=360&height=202&smart=true)
Los benidormenses, por su parte, sólo han perdido un partido en toda la temporada (el de la segunda jornada ante L’Olleria) y domina con mano de hierro una competición que inició como favorito y en la que se ha encargado, semana a semana, de confirmar esos pronósticos apuntados ya en pretemporada.
Este será, por lo tanto, un partido de altísimo voltaje ya que, en caso de conseguir sumar los tres puntos, el C.F. Benidorm dejaría el ascenso directo, reservado únicamente al campeón de Liga, visto para sentencia.
La Nucía recibe al Valencia-Mestalla
En lo que a la Segunda RFEF se refiere, La Nucía recibe este domingo (18:00 horas) en el Camilo Cano al Valencia Mestalla en un partido relativamente intrascendente para un equipo que ya sólo aspira a maquillar su temporada sumando, en lo que queda de la misma, el mayor número de puntos posible antes de verse abocado a un descenso que parece inevitable y, en todo caso, salvar el año sin ser el colista al final del mismo.