El partido aplazado entre el Benidorm y el Santa Pola se jugará el día 14 de marzo
El choque, previsto para el pasado domingo, fue suspendido en señal de luto por las víctimas del incendio del barrio de Campanar de València
Usuario
Benidorm
La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) ha confirmado que el partido que debían de haber disputado el C.F. Benidorm y el Santa Pola el pasado domingo en el estadio Guillermo Amor con motivo de las 20ª jornada de la Lliga Comunitat se celebrará finalmente el próximo jueves, 14 de marzo, a las 20:30 horas en ese mismo escenario.
Este aplazamiento se ha producido después de que la propia FFCV tomara la decisión de cancelar las competiciones previstas para el pasado fin de semana en señal de duelo y respeto por las víctimas del incendio que el viernes se desató en un edificio del barrio de Nou Campanar de València y que se cobró la vida de diez personas dejando, así mismo, a decenas de familias sin hogar.
Más información
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/DD3KP2UOPBELRAQKJU7UD2XTCI.jpg?auth=43fbc5572fbd2a0f6af33fed38e6fca01f1f69f2db324de76e0c832c7fdbfe4f&quality=70&width=360&height=202&smart=true)
A día de hoy, el C.F. Benidorm ocupa el liderato de la clasificación del grupo sur de la Lliga Comunitat con una cómoda ventaja de 12 puntos sobre el Eldense B, su más inmediato perseguidor. Si los de Miguel Ángel Martínez son capaces de mantener esa primera posición hasta el final de la competición, el C.F. Benidorm ascenderá a la Tercera RFEF de manera directa, es decir, sin necesidad de disputar el play-off de ascenso que sí se verán obligados a afrontar el segundo y tercer clasificados del grupo.
Antes de todo eso, este mismo sábado (18:00 horas), el C.F. Benidorm visitará el Camilo Cano para medirse, en un atractivo derbi comarcal, a La Nucía B en un partido en el que los de la capital turística esperan contar con una buena legión de aficionados en las gradas del estadio nuciero.