El TM Benidorm cae por la mínima ante Puente Genil
El equipo de Sergio Carballeira volverá a la competición en Liga Asobal el próximo domingo en Alicante

Imagen del partido disputado en Mutxamel

Benidorm
El TM Benidorm afrontó el pasado viernes uno de sus últimos y más importantes exámenes antes de retomar el día 4 de febrero (17:00 horas) la Liga Asobal con el enfrentamiento que medirá al equipo del Palau d’Esports (que tendrá que jugar como local en la cancha del Agustinos de Alicante) con el Blendio Sinfín cántabro. Lo hizo en Mutxamel en un amistoso de alto nivel frente a Puente Genil, otro equipo de la máxima categoría del balonmano español, y que se impuso a los de Sergio Carballeira por un ajustadísimo 28-27.
En cualquier caso, tal y como ya aseguró el capitán del equipo, Pablo ‘Colo’ Vainstein en la previa en SER Deportivos Marina Baixa, el partido ante el conjunto andaluz debía servir para terminar de engrasar la maquinaria del equipo antes de que el próximo fin de semana arranque la segunda vuelta liguera.
Por ello, y teniendo en cuenta que el grueso de los internacionales argentinos se habían reincorporado a la disciplina benidormense apenas unos días antes, esta derrota no ha despertado preocupación alguna en el seno del TM Benidorm que ahora espera poder contar con el apoyo de su propia afición el próximo domingo en la cancha alicantina.
Derrota del Primera Nacional Masculina
Por su parte, el Servigroup Benidorm de Primera Nacional masculina no pudo, pese a estar muy cerca de ello, sumar la que hubiese sido su primer triunfo de la temporada en el partido ante la Asociación Abaranera.
Los benidormenses, eso sí, dieron muy buenas sensaciones hasta el punto de haberse marchado al descanso por delante en el marcador (10-13), aunque el empuje local en la segunda mitad permitió al conjunto murciano darle la vuelta al marcador y llevarse los dos puntos por un resultado final de 28-23.
El Servigroup Benidorm femenino da buenas sensaciones
Otro equipo que está dando cada semana mejores sensaciones aunque, por el momento, sigue sin poder reencontrarse con el triunfo es el Servigroup Benidorm de División de Honor Plata femenino, que recibía en el Pabellón Garganes al Mislata, líder intratable del grupo y que a punto estuvo de llevarse un serio varapalo ante el equipo de Iker Díaz.
Finalmente, y en un choque realmente mucho más igualado de lo que podría esperarse habida cuenta de la diferencia existente en la clasificación entre ambos equipos, Mislata acabó sumando los dos puntos por un resultado final de 21-24 que, eso sí, sigue reforzando a las de Benidorm de cara a lo que todavía está por venir.