El 5 de enero, tras la cabalgata de Reyes Magos, vuelve a Villena la lluvia de globos de Impulso Cooperativo
Se lanzarán desde la azotea del Edificio Querol una vez finalice el desfile de los Reyes Magos

Alfonso Querol, de Impulso Cooperativo, en Radio Villena SER
10:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Villena
Este 5 de enero, Villena tiene una cita con la magia y todo el mundo está invitado. Como cada año, los Reyes Magos llegarán con su encanto a la ciudad, pero la emoción crece más todavía cuando la Cabalgata de Reyes se topa con una sorpresa que va más allá de las tradicionales carrozas y caramelos.
En la cabalgata de nuestros queridos Melchor, Gaspar y Baltasar, hay algo que no pasa desapercibido: ¡la lluvia de globos de Impulso Cooperativo! Una tradición que ha marcado a generaciones y este año vuelve con más alegría.
Justo después de que la cabalgata haga su recorrido y los regalos sean repartidos, hay que prepararse para alzar la vista, porque Villena se teñirá de colores. La Lluvia de Globos de Impulso Cooperativo promete ser un festín visual: láser de colores iluminando las fachadas y miles de globos listos para tomar el cielo, transformándolo en un lienzo de emociones y sonrisas compartidas.

Los globos, preparados para lanzarse a la calle / Impulso Cooperativo

Los globos, preparados para lanzarse a la calle / Impulso Cooperativo
Es ese uno de momentos que te deja sin palabras, pero lleno de sensaciones. Donde padres, madres, hijos e hijas se unen en un solo latir. Porque esa lluvia de globos que nos regala Impulso Cooperativo es más que un atractivo visual; es un símbolo del espíritu que nos une y nos recuerda que la esperanza y los buenos deseos también pueden flotar y elevarse.
Te lo decimos claro: la cabalgata te va a gustar, pero la Lluvia de Globos es el broche de oro. No olvides venir con la batería del móvil al máximo y la cámara lista porque vas a querer capturar este instante y compartirlo con todo el mundo. Y oye, cuando lo subas a tus redes, etiquétanos usando el hashtag #globosimpulso para que todo Villena (¡y quién sabe si el mundo entero!) vea lo bien que nos lo pasamos.
Así que ya sabes, el 5 de enero tienes una cita con nosotros. ¡Vamos a empezar el año con alegría, color y muchos globos!
Impulso Cooperativo