El Villarreal ha tanteado la posibilidad de incorporar al extremo Carlos Vicente del Racing de Ferrol
La dirección deportiva ha preguntado por la situación del futbolista y se plantea su incorporación en este próximo mercado de invierno

Carlos Vicente, celebrando un gol con el Racing de Ferrol.

Vila-real
Desde la llegada de Marcelino García al banquillo del Villarreal CF, la dirección deportiva de la entidad ha incrementado sus movimientos de mercado de cara a cerrar una o varias incorporaciones en el mercado de invierno. Entre las prioridades que baraja el club aparecen un defensa, un centrocampista y un extremo.
En ese sentido, el club ha tanteado la situación del futbolista del Racing de Ferrol, Carlos Vicente. Se trata de un futbolista de 24 años, formado en la cantera del Real Zaragoza y que ha militado en el Nàstic, Ejea, Calahorra y actualmente en el equipo gallego, donde esta temporada está siendo un futbolista muy destacado tras la disputa ya de 17 partidos en los que ha sido capaz de anotar tres tantos y dar cuatro asistencias.
El Villarreal no es el único equipo que ha mostrado interés por este joven valor de la segunda división, que acaba contrato el próximo mes de junio. Conjuntos como Valencia, Celta, Cádiz, Getafe, Almería o Rayo han tanteado también al futbolista. De hecho, el Valencia ha sido el club que más cercana ha tenido su contratación, sin embargo, finalmente, el equipo che ha desestimado su fichaje ahora al negarse a abonar los 600 mil euros que pide el Racing de Ferrol por el futbolista, su cláusula de rescisión.
El Villarreal ya conoce de primera mano las pretensiones del equipo gallego y del propio futbolista, quien hasta la fecha se ha mostrado alagado por el interés de varios equipos de primera, pero al mismo tiempo centrado en su trabajo en el equipo de A Malata. "No me puedo quejar (sonríe). Estoy en el mejor momento de mi carrera, sin duda. Las cosas nos salen, tanto a mí como al equipo, y me encuentro super a gusto en la ciudad desde que llegué, afirma en declaraciones a Relevo.