CD Alcoyano 0 – 0 Real Madrid Castilla: El Deportivo deja escapar vivo al filial blanco
El conjunto blanquiazul pudo llevarse la victoria ante un Real Madrid Castilla, pero la falta de gol sobre todo de un fallón Mikel Pradera no evitó pasar del empate a cero ante el filial blanco

Instante del partido entre el CD Alcoyano y el Real Madrid Castilla

Alcoy
Todo apuntaba a partidazo en el Campo Municipal de El Collao, dónde se sumaba también el estreno esperado de los videomarcadores, que al final no mostraron los goles en ninguno de ellos, ya que ambos equipos contaron con oportunidades ante la portería rival, pero sin puntería.
El Alcoyano salió como últimamente nos tiene acostumbrados a encerrar a su rival e intentar buscar los goles en los primeros minutos, y a punto lo estuvo de hacer con varias ocasiones de Lara y Agüero, pero Cañizares, hijo del mítico portero ex del Real Madrid y Valencia, lo evitó en ambas ocasiones.
Los pupilos de Raúl González, técnico madridista, con el paso de los minutos buscaron la portería de un Jaume Valens en estado de gracia, que vio como un remate blanco se fue en su caso al palo izquierdo de su portería en el minuto 35, tras desviar Juanan con pierna derecha, siendo la mejor ocasión para los “merengues” en toda la primera parte.
La peor noticia antes del descanso, la sustitución de Imanol en el minuto 30 por Juanan, tras lesionarse el jugador blanquiazul, que podría haber recaído de su anterior rotura en el quinto metacarpiano del pie derecho.
El paso por vestuarios alentó a los jugadores de Vicente parras, que volvieron a busca la portería del Real Madrid Castilla, pero la falta de puntería en las mejores ocasiones de Pradera y Sergi García, se iban fuera ante la incredulidad de los aficionados blanquiazules, que no se creían que esas grandes oportunidades se quedaran en nada.
En el 51 Cañizares también se creció ante un disparo duro y seco de Lara, sin duda alguna el mejor jugador en el terreno de juego hasta su sustitución, cuando la salida de Pablo Ganet le volvió a dar oxigeno a un Alcoyano que deseaba la victoria a pesar de todo, pero que al final se conformó con un empate, que le sigue alejando de la zona de descenso del Grupo II de la 1ª RFEF.
Este empate puede convertirse en oro si se logra puntuar en los próximos desplazamientos a Huelva, el próximo miércoles, aplazado en su día por las inclemencias meteorológicas, y el domingo, ante el Atlético Baleares en las islas.