Comienzan las obras para mejorar el entorno del polideportivo de Nou Moles en València
Las actuaciones, que van a durar tres meses, servirán para renovar aceras y la calzada que rodea el complejo deportivo y afectarán a las calles Luis Lamarca, Torres y Castillo de Benisanó
Imagen del exterior del polideportivo del barrio de Nou Moles, en València. / Ayuntamiento de València
València
Esta semana comienzan las obras de mejora del entorno del nuevo polideportivo Nou Moles de València. Unas actuaciones que tienen por objetivo urbanizar la zona y cuyo coste asciende a 262.000 euros.
Así lo ha detallado el Ayuntamiento de la capital en un comunicado, en el que señalan además que dichas obras van a durar previsiblemente tres meses. Durante este tiempo, se van a renovar aceras y toda la calzada que rodea el entorno del complejo deportivo. En este sentido, las actuaciones van a afectar a las calles Luis Lamarca, Torres y Castillo de Benisanó.
Para el concejal de Gestión de Obras y Mantenimiento de Infraestructuras, Juan Giner, estas actuaciones van a suponer importantes mejoras para los vecinos del barrio. Destaca que "es un paso más" para poder abrir el nuevo polideportivo de Nou Moles.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Giner (concejal de Obras de València) sobre las obras de urbanización del entorno del polideportivo de Nou Moles
"Se trata de una obra que no destaca por su gran presupuesto, pero sí que resuelve finalmente los problemas que durante muchos años, demasiados, han sufrido los vecinos del barrio que han visto como incomprensiblemente se alargaban unas obras y se multiplicaban las molestias", ha añadido Giner, quien también ha afirmado que los barrios de València "necesitan soluciones rápidas y concretas".
"Debemos pasar página de una época dominada por la lentitud, los proyectos irresponsables y centremos los esfuerzos por responder a las demandas que los vecinos nos plantean día a día", ha manifestado.