Sociedad | Actualidad

La sede del PSPV de Castelló amanece con pintadas de "traidores" o "escoria"

Desde la formación socialista advierten de que este tipo de actos remontan a la sociedad a "épocas oscuras del terrorismo"

Castelló

"Traidores" o "escoria" son algunas de las palabras que se pueden leer en la puerta de la sede del PSPV de Castelló desde esta mañana. El partido socialista de la capital de La Plana ha denunciado las pintadas calificadas de "fascistas" con las que ha amanecido este sábado su sede de la calle Carcaixent.

Desde la formación socialista señalan al Partido Popular como principal responsable del suceso por el vídeo que publicaron este viernes en su cuenta de X en el que señalaban uno a uno a los diputados y diputadas valencianas que votaron a favor de la investidura de Pedro Sánchez y advierten de que "estos mensajes cargados de aversión, dicen, nos remonta a las épocas oscuras del terrorismo".

German Renau, secretario general del PSPV de Castelló, ha exigido a la alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, que condene "de forma rotunda los hechos y asuma que las reglas democráticas han llevado a Pedro Sánchez a ser presidente del gobierno, otra vez".

German Renau, secretario general del PSPV en Castelló

German Renau, secretario general del PSPV en Castelló

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Desde la formación socialista han hecho un llamamiento para que la sociedad "rechace estas prácticas" y se una "en defensa de los valores democráticos, el respeto y la convivencia pacífica".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00