El Gobierno de Onda asegura que aportarán la documentación necesaria sobre el edificio La Campaneta y se reservan el derecho a emprender acciones legales
El juzgado de Nules cita a declarar a la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, por las obras del edificio La Campaneta, tras una denuncia del PSOE

Ajuntament d'Onda.

Onda
El Gobierno de Onda ha asegurado este viernes que aportarán la documentación necesaria sobre el edificio La Campaneta y se reservan el derecho a emprender acciones legales.
En relación a la denuncia presentada por la portavoz del partido socialista de Onda, Silvia Cerdà, a la Junta de Gobierno (2020-2023) del Ayuntamiento de Onda y, en concreto, a la alcaldesa, Carmina Ballester, y a los concejales Juan López y María Baila, así como a la empresa constructora del edifico La Campaneta, por presuntas irregularidades en la obra, el gobierno municipal comunica lo siguiente:
· El Partido Socialista de Onda ha tenido acceso al expediente completo D.2.1.1/2020/4 sobre el proyecto de La Campaneta siempre que lo han requerido.
· En el expediente se pueden consultar todos los informes técnicos, jurídicos y económicos favorables por parte de los funcionarios responsables.
· El Ayuntamiento de Onda aportará toda la documentación necesaria que requiera el juzgado y colaborará en todas las diligencias.
· El Ayuntamiento de Onda pone a disposición de todo el ciudadano que lo solicite el expediente completo de La Campaneta.
· El Ayuntamiento de Onda quiere mostrar su absoluto respaldo a todo el equipo técnico del Ayuntamiento así como a los profesionales de la empresa constructora que han participado en el proyecto.
· El Ayuntamiento de Onda considera que, con esta denuncia, el partido socialista da un paso más en su campaña de desprestigio y acusaciones infundadas con el único objetivo de obtener un rédito político y sembrar dudas sobre la gestión del Gobierno Local, cuya máxima finalidad en este caso es la preservación del patrimonio de todos los ondenses.
· El Ayuntamiento de Onda, se reserva el Derecho, una vez resuelta la causa, de tomar medidas legales contra la denunciante.