Un camión de grandes dimensiones queda atascado en las calles de Paterna
El ayuntamiento se ha visto obligado a desmontar la terraza de una cafetería y cortar bolardos de la calle con una radial para tratar de sacar el vehículo

Camión atascado en Paterna / Cadena SER

València
Un camión de 28 metros de largo y casi cuatro de alto ha quedado completamente atascado en la calle Castillo de Paterna. Se trata de una calle estrecha y en pendiente donde el vehículo ha accedido girando a la izquierda para quedar finalmente atrapado.
El propio alcalde del municipio Juan Antonio Sagredo ha colgado en sus redes un vídeo del momento donde el camión ya estaba inmovilizado sin poder realizar maniobras en ningún sentido.
La Policía Local ha procedido a cortar bolardos de la calle con una radial para tratar de sacar al vehículo de la calle e incluso han tenido que desmontar por completo la terraza de un bar que contaba con una plataforma de nivel, ya que la calle tiene cierta pendiente.
Se desconocen los motivos por los que el conductor accedió a las calles de la ciudad, teniendo otros accesos a los polígonos cercanos y por qué decidió tomar la calle Castillo de Paterna para seguir su camino cuando el camión no puede circular.