La Copa Comunitat de voleibol depara el primer derbi comarcal de la temporada
El Servigroup Benidorm sucumbió ante el UPV-Conqueridor y queda apeado del torneo
Benidorm
El HolaCV-Benidorm se impuso con absoluta claridad al Sedaví en el partido de cuartos de final de la Copa Comunitat de voleibol y, por lo tanto, se medirá al Medsur-Finestrat en el choque de semifinales que se disputará en la cancha finestratense el próximo fin de semana y que supondrá el primer derbi comarcal de la temporada sólo dos semanas antes de que ambos equipos se las vuelvan a ver, esta vez en el Raúl Mesa, con motivo de la primera jornada de la Superliga 2.
Las chicas de Nacho Madaleno no tuvieron problemas para superar a un Sedaví que, tras un buen primer set, acabó por deshacerse ante un rival que evidenció que, pese a la falta de rodaje lógica de estas alturas de la temporada, está varios peldaños por encima de las valencianas. El partido se solventó con un resultado de 0-3 y parciales de 23-25, 11-25 y 15-25.
El Servigroup Benidorm, eliminado
Quien no pudo conseguir el pase a la penúltima ronda del torneo autonómico fue el Servigroup Benidorm, el equipo masculino del Club Voleibol Playas Benidorm, que cayó derrotado ante el que, por el momento, está siendo la gran sorpresa de la Copa Comunitat: el UPV-Conquieridor, conjunto de Primera Nacional que ya ha eliminado a dos equipos de Superliga.
Los de Adriano Lamb no pudieron pasar del 3-1, con parciales de 26-24, 25-23, 24-26 y 25-22 quedando así fuera de una competición en la que, por lo tanto, no podrán defender su condición de subcampeones.