La procesión de La Morenica por el Rabal traerá algunas novedades este año
Toni Gómez y Luisa Aroca nos hablan de la procesión que tendrá lugar el día 8 de septiembre y que como cada año, llenará las calles del barrio de olor a alábega y sabor a pastas y agua de Villena
Villena
Ver la procesión de La Morenica por las calles del barrio del Rabal es una experiencia única para los 5 sentidos. Alábega, pastas, agua en botijo, ver de cerca a la Patrona y poder casi tocar su manto, son algunos de los atractivos que tiene esa tarde mágica.
Como nos ha contado Toni Gómez de la Asociación Ermita San José, otro de los momentos únicos, se vivirá a las puertas de la ermita, tras el éxito que tuvo el pasado año la experiencia musical que se preparó, cuando Nuestra Señora María de las Virtudes, paró en la puerta de la ermita a visitar a San José.
Este año, ese momento ha sido preparado de una manera muy especial que los privilegiados que tengan sitio, podrán vivir con mucho fervor.
Luisa Aroca ha aprovechado para invitar a todos aquellos que aún no han disfrutado esta procesión en las calles del Rabal para que no se la pierdan.