El Castellón quiere marcar terreno ante el Málaga en el arranque de la temporada
Lo tendrá que hacer sin Jeremi de León y sin Moyita, pero con un Castalia que apunta al lleno


Castelló
El C.D.Castellón llega al inicio liguero en construcción, pero con la intención de conseguir la victoria en Castalia en el estreno que le mide este sábado al Málaga, uno de sus principales rivales por alcanzar al final de temporada la fase de ascenso a la Liga Hypermotion.
El Castellón quiere dejar atrás la imagen mostrada en la pretemporada y dar los primeros pasos como bloque con tal de empezar con buen pie una liga en la que su objetivo es conseguir el ascenso. El entrenador, Dick Schreuder, se estrena en partido oficial en el banquillo de Castalia y promete novedades en el esquema con un juego más ofensivo de lo que venía siendo habitual y con una presión muy alta sobre la salida de balón en defensa del rival que, a su vez, puede poner en riesgo a la zaga castellonense por la velocidad del Málaga a la hora de atacar si supera la línea de presión local.
El equipo albinegro no podrá contar con Jeremy de León por lesión, nicon Moyita por sanción, y mantiene la duda en la parcela ofensiva de Jesús de Miguel como referencia o darle la titularidad a los dos últimos fichajes que llegaron hace una semana a la Plana: El danés Sebastian Grønning o el portugués Miguel Falé.