Almassora solicita al Gobierno central un nuevo cuartel de la Guardia Civil y más efectivos en el cuerpo
La Benemértia de la localidad cuenta con 40 agentes, de los cuales algunos están derivados en comisiones de servicio a otras localidades
Almassora
Almassora ha solicitado al Gobierno central la construcción de un nuevo cuartel de la Guardia Civil, además de un incremento de los efectivos del cuerpo. La alcaldesa de la localidad, María Tormo, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Silvana Rovira, se han reunido con la teniente de la Guardia Civil de Almassora, Paula Matutano, para abordar la total colaboración municipal en aquellos asuntos que sean del interés de la Benemérita y de todos los almassorins.
Tormo ha destacado la importancia de la coordinación entre los cuerpos de Policía Local y Guardia Civil en Almassora, así como la importancia de ampliar los miembros del cuerpo, que ahora integran 40 agentes. De todos ellos, algunos están derivados en comisiones de servicio a otras localidades.
En el encuentro de autoridades también se ha puesto el foco en cuestiones como la violencia de género o la okupación ilegal.