Muere apuñalado un hombre de 42 años en Villena (Alicante)
La principal hipótesis del móvil apunta a los celos del agresor, actual compañero sentimental de su expareja, que ya ha sido detenido

Imagen de archivo de una SAMU / CICU

Villena
Un hombre de 42 años ha muerto este jueves tras recibir varias puñaladas a manos del actual compañero sentimental de su expareja.
El crimen ha tenido lugar este jueves, alrededor de las 13.45 horas, en una vivienda del barrio de San Francisco de Asís de Villena (Alicante). El presunto homicida, de 30 años, se habría presentado en el domicilio de la víctima, donde le apuñaló repetidamente causándole la muerte prácticamente en el acto, sin que el equipo médico del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) pudiera hacer nada por su vida.
Tras abandonar la escena del crimen, el agresor emprendió la huida a bordo de un vehículo. En poco más de una hora, en torno a las 15:00 horas, ha sido capturado por la Guardia Civil en el puerto de la ciudad de Alicante, a unos 50 kilómetros de la escena del crimen, cuando todavía portaba consigo el arma blanca utilizada en el homicidio.
Los dos hombres son vecinos de Villena y de nacionalidad española. La investigación permanece abierta a la espera de los resultados de la autopsia del cadáver. La principal hipótesis del móvil apunta a los celos del agresor.