Carlos Ribes vuelve a ser el buque insignia del CD Dénia
El capitán dianense seguirá defendiendo los colores del equipo groguet
Dénia
Los aficionados del CD Dénia volverán a disfrutar una temporada más con el juego por banda de Carlos Ribes. El capitán dianense seguirá defendiendo los colores amarillos. Ribes a sus 42 años afronta su undécima temporada de forma consecutiva en el CD Dénia, tras volver a su club de formación en la temporada 2012-13 procedente del CD Jávea.
El jugador dianense es uno de los ilustres del fútbol valenciano ya que, no en vano, es de los que tiene el récord de ser el hombre que más veces ha lucido la elástica del club de la capital de la Marina Alta. Con más de 400 partidos a sus espaldas en el fútbol valenciano, Ribes presume de una extraordinaria forma física lo que le permite seguir siendo importante para su equipo.
Carlos Ribes lucirá una temporada más el brazalete de capitán, siendo una clara prolongación del entrenador sobre el rectángulo de juego y un referente en el que deben de fijarse los jugadores más jóvenes. Además, cuenta con la ventaja de conocer muy bien a los árbitros y a muchos de sus rivales, algo que le da su experiencia de tantos años sobre los terrenos de juego.