La Policía Local de Elche interviene casi un centenar de bolsos de marca falsificados
La tienda los guardaba en una maleta junto al mostrador y el resto en el almacén, además de no disponer de licencia ni sistema contra incendios


Elche
La Policía Local de Elche ha intervenido cerca de un centenar de bolsos falsificados de marcas reconocidas. Una patrulla fue informada de la posible venta de productos falsificados en el comercio, donde guardaban las muestras en una maleta junto al mostrador.
Los agentes se entrevistaron con los empleados al llegar a la tienda, encontrando la maleta junto a la puerta del almacén con varios bolsos de Prada y Gucci. Los trabajadores dieron versiones contradictorias de su origen y función, siendo requerida la encargada. En ese momento, la Policía pasó a inspeccionar la mercancía del local y los almacenes, donde detectaron casi un centenar de productos de una docena de marcas de prestigio internacional.
Desde el local no pudieron justificar de dónde habían sacado esos artículos, haciendo una escasa referencia a una persona que se los hacía llegar. Ante tal situación, la patrulla intervino los productos posiblemente falsificados o de dudosa procedencia y se informó a los grupos de investigación.
Finalmente, los agentes de la Policía Local de Elche remitieron al departamento municipal para su valoración por parte de los técnicos, ya que el negocio carecía de licencia de actividad y de sistema de extinción de incendios.