El TM Benidorm sigue sin poder deshacer el maleficio de Logroño
Los de Fernando Latorre se llevan un castigo excesivo en un partido que los locales encarrilaron en la parte final

El 'Colo' Vainstein lanza contra la portería del BM La Rioja

Benidorm
El castigo recibido por el TM Benidorm en el Palacio de los Deportes de La Rioja en la tarde del domingo fue, a todas luces, excesivo. Los de Fernando Latorre siguen sin poder deshacer el maleficio de una cancha en la que nunca han ganado y en la que esta vez cayeron por 27-22.
El arranque del choque fue muy esperanzador para los intereses benidormenses. Latorre volvió a apostar por esa defensa adelantada que tan buen resultado le había dado una semana antes ante el Bada Huesca y pronto quedó patente que el Balonmano La Rioja no esperaba esa propuesta, viéndose claramente superado por los azules en esos primeros minutos.
Más información

No tardó en reaccionar el equipo local, pero se encontró con el muro que en la portería del TM Benidorm volvió a colocar un Roberto Rodríguez que termina esta temporada dando la mejor imagen de su vida deportiva.
Pese al buen trabajo del cancerbero andaluz, el Balonmano La Rioja fue poco a poco recuperando el terreno perdido hasta ponerse por delante en el marcador poco antes del descanso, una posición de ventaja que ya no volvería a perder en todo el partido.
Tras la reanudación, el choque fue cogiendo temperatura debido a diversas acciones quizás injustificadamente contundentes por ambas partes, lo que provocó que los últimos minutos fueran de una tensión quizás excesiva y que los locales, apoyados por su afición, supieron encarrilar mejor que un TM Benidorm muy impreciso que acabó cayendo por esa diferencia de cinco goles que fue excesiva a todas luces.