Julia Llopis es el escorpión de la fábula
Barcala debería pensar si le compensa el desgaste de imagen a cambio de los votos de extrema derecha que le pueda garantizar la concejala de Acción Social de Alicante

La Columna de Carlos Arcaya: «Julia Llopis es el escorpión de la fábula»
01:04
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
No puede evitarlo. Es su naturaleza. Ya le puedes montar un acto multitudinario para blanquear su gestión al frente de la Concejalía de Acción Social, ella va a terminar dejando claro que es como el escorpión de la fábula, siempre va a picar.
La concejala Julia Llopis lo volvió a demostrar en el penúltimo pleno del actual mandato. Es tremenda la cantidad de colectivos a los que ha menospreciado o faltado al respeto: los ciudadanos de la zona norte, los ancianos, las AMPA... Suma y sigue. Y lo peor es que son los más vulnerables de esta sociedad a los que desprecia y a los que trata como en los tiempos de la beneficencia y del auxilio social franquista.
En ese pleno también reprochaba que a padres y madres de los colegios maltratados por su concejalía los hayan buscado para "puestecicos" en partidos políticos. A lo mejor, si se hubiera ocupado un poco de los colegios públicos ninguno de esos padres y madres, que solo quieren lo mejor para sus hijos, hubiera amagado con dar ese paso. En cualquier caso, ¿tan malo es que les propongan entrar en política? ¿A caso lo de Julia Llopis no es también un 'puestecico'? ¿No es ella una paracaidista de la confederación católica de padres?
Barcala debería pensar si le compensa el desgaste de imagen a cambio de los votos de extrema derecha que le pueda garantizar Llopis.