El TM Benidorm no rompe su particular maldición de Valladolid
A los de Fernando Latorre se les escapó la victoria en los últimos minutos

El TM Benidorm sufrió un nuevo tropiezo ante el Valladolid

Benidorm
Cero de seis. Un año más, el TM Benidorm se marcha de vacío del Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid, donde nunca ha podido ganar y donde el mejor resultado obtenido en Liga Asobal por los de la capital turística es un empate.
Y eso que los de Fernando Latorre lo tuvieron, quizás, más cerca que nunca en esta ocasión. El partido fue, es verdad, muy igualado, pero el TM Benidorm comenzó a abrir brecha mediada la primera mitad para llegar al descanso con dos goles de ventaja (15-17).
Tras la reanudación, el conjunto pucelano reaccionó y volvió a poner las tablas en el marcador, aunque los benidormenses supieron detener la hemorragia y llegaron a colocarse, a falta de sólo 15 minutos para el final del partido, con tres tantos arriba (21-24).
Más información

No era esa, claro está, una diferencia definitiva; pero sí tenía que servir, todavía con la reciente experiencia ante el Ademar de León muy fresca en la memoria de todos, para volver a demostrar que el cansancio acumulado en Europa ha desaparecido y que la intensidad en los minutos finales puede ser una gran aliada de los de Latorre.
Sin embargo, sucedió todo lo contrario. Los locales, más convencidos, iniciaron un lento camino hacia la remontada que acabarían coronando en el último ataque cuando, con sólo siete segundos de juego por delante, Dimitrioski, desde el extremo izquierdo, colocó el 31-30 definitivo en el marcador.
Un tropiezo que alarga la extraña maldición que persigue al TM Benidorm en Valladolid y que, sin ser dramático, vuelve a colocar al equipo del Palau d’Esports, que este martes recibirá en su cancha al Granollers, en una situación, si no inquietante, si, al menos, incómoda en la clasificación.