Carrusel Deportivo AlcoyCarrusel Deportivo Alcoy
Más deportes | Deportes
Osasuna Promesas 1 - 0 CD Alcoyano

Osasuna Promesas 1 – 0 CD Alcoyano: El Deportivo pierde por la mínima por un penalti inexistente

Los once metros dictan sentencia ante un Osasuna B que con lo mínimo logra otra vez derrotar a un Alcoyano sin chispa en ataque

Ataque del filial rojillo al área del Alcoyano en la Ciudad Deportiva de Tajonar

Ataque del filial rojillo al área del Alcoyano en la Ciudad Deportiva de Tajonar

Pamplona

Está cada vez más claro que ganar fuera de casa es la asignatura pendiente del conjunto de Vicente Parras durante esta temporada.

Y es que otra vez más, el Deportivo no es capaz de sumar lejos de Alcoy y encima ante un rival, el filial pamplonés que sólo fue capaz de ganar el partido con lo justo, es decir, una pena máxima inexiste a su favor en el minuto 6 que fue suficiente para derrotar al Deportivo.

El penalti cometido por Lillo por una carga dentro del área, fue letal para los ánimos de un Alcoyano que salía con un once con diferentes sorpresas, Tomaz bajo palos por la reciente paternidad de Bañúz, que le sorprendió en su desplazamiento a Pamplona, y la titularidad de Lobato, en detrimento del capitán Pablo Carbonell.

A pesar de estas novedades, no se notó en calidad ya que Lobato se mostró muy incisivo por el carril izquierdo buscando centros al área, aunque sin premio ya que Alcaina aunque lo intentó, estuvo poco certero en ataque, al igual que Armental que logró perforar de cabeza la portería rojilla, pero su tanto fue anulado por un muy dudoso fuera de juego en el minuto 22, que hubiese cambiado por completo el devenir del encuentro.

El paso por vestuarios, alentado por Vicente Parras que no pudo sentarse en el banquillo al cumplir sanción por acumulación de tarjetas, provocó un aumento de intensidad en sus jugadores, que buscaron mucho más la portería rival, dónde Yoel no tuvo ningún trabajo en toda la primera mitad.

Los cambios introducidos, sobre todo la salida de Soler y Rubio en ataque, le dieron más verticalidad al juego ofensivo muy bien dirigido, otra semana más, por Moyita, pero al que siempre le faltaba ese último pase que diera ventaja a los delanteros ante una muy bien trabajada defensa rojilla.

Dos remates altos de Alcaina, de cabeza dentro del área y Agüero, que no logró enganchar un buen pase de Juanan de vaselina, fueron los últimos cartuchos de un Alcoyano que sigue muy cerca del descenso y sin ganar lejos de El Collao, desde el pasado 5 de febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00