La Nucía sigue fuera del descenso pese a contar con un partido menos
La nueva fecha del partido de los rojillos ante el Amorebieta todavía tiene que ser confirmada
La Nucía
La Nucía puede respirar con tranquilidad, al menos, una semana más. Después de haber acordado el aplazamiento del partido que debía medir a los rojillos al Amorebieta el pasado sábado en el Camilo Cano por la muerte de Aitor Larrueza, directivo del conjunto zomotzarra, durante el viaje de los vizcaínos a tierras nucieras; los de Guille Fernández se mantienen un punto por encima de los puestos de descenso con un partido menos que la mayor parte de sus rivales directos.
Completada la 27ª jornada de competición, La Nucía se mantiene en la 14ª posición de la clasificación con 31 puntos, los mismos que el Sabadell –que también está pendiente de encontrar fecha para su partido aplazado ante la UD Logroñés– y uno más que el Real Unión que, con la 16ª plaza, abre las puertas al abismo de la Segunda Federación.
Y todo, en medio de las semanas más duras para La Nucía en lo competitivo ya que, tras medirse hace dos jornadas con el Eldense, líder de la clasificación, y haber tenido que aplazar el choque ante el segundo clasificado; la próxima semana viajará hasta el campo del Real Murcia, quinto en la tabla y, por lo tanto, uno de los aspirantes a subir a Segunda División.