Actualidad

La ejecutiva del PP de Monóvar que dimitió en bloque denuncia presiones económicas a afiliados para que entren como concejales

Afirman que el candidato sigue sin ponerse en contacto con militantes y afiliados

Las actas de concejales del PP todavía no tienen nombres y apellidos / Cadena SER

Las actas de concejales del PP todavía no tienen nombres y apellidos

Elda

Los problemas internos en el PP de Monóvar continúan. Ahora, la ejecutiva que dimitió en bloque por disconformidad con la elección del candidato, ha denunciado presiones a afiliados para que formen parte de la gestora y acepten entrar como concejales en el ayuntamiento tras quedarse libres tres de las cuatro actas.

Es más, en un comunicado, firmado todavía por el PP de Monóvar, afirman que estas personas, integrantes de la lista electoral de 2019, están recibiendo mensajes o llamadas para que acepten ser ediles hasta final de legislatura persuadiéndoles con los “500 euros por dos plenos” que van a ganar.

Afiliados que han mostrado su rechazo a esta actitud por parte de personas que van a dirigir el PP de Monóvar. De hecho, afirman que, el candidato, Guillermo Rico, sigue sin ponerse en contacto con los afiliados y militantes.

Consideran que es “el afán de protagonismo y el querer ganar dinero fácil” el motivo que ha movido al candidato y a dos o tres personas que lo apoyan de más de 300 afiliados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00