SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes | Deportes

Paidos Mar Dénia no pudo frenar el empuje del Nueva Elda (11-1)

Paidos en su partido de ida ante el Nueva Elda. / javier Zamora

Paidos en su partido de ida ante el Nueva Elda.

Dénia

El Paidos Mar Dénia- F. Fernández Luna tuvo una complicada salida viajando a Elda, donde se midió a uno de los equipos más potentes, el Nueva Elda. Los eldenses luchan por hacerse con el segundo puesto de la clasificación general. De antemano se suponía que el choque sería complicado y así fue. El equipo de Nueva Elda no quiso sorpresas y desde el pitido inicial se fue a por la victoria, que consiguió de forma clara por 11 a 1.

Un equipo mermado por las bajas, de sobra es sabido las condiciones que deben pasar semanalmente estos jugadores para poder competir en la principal liga Juvenil de España, tan solo 5 jugadores de campo y los 2 porteros.

El técnico dianense, Paco Pastor, apenas pudo hacer rotaciones con sus jugadores de banquillo, no pudo tirar de cadetes por coincidir su partido el mismo día. Ante este panorama, hay que significar que todos los jugadores colegiales, pusieron empeño, lucharon e intentaron competir ante un rival claramente superior.

Pastor apostó por realizar un juego defensivo, para intentar frenar el poder atacante que tiene el Nueva Elda. Esto se consiguió durante la primera mitad, aunque el esfuerzo físico realizado se dejó notar en la segunda. Al descanso se llegó con un 3 a 0 que dejaba una ligera opción de volver a entrar en el partido.

La segunda parte arrancó de igual forma que la primera, con el control del juego por parte de los eldenses y con un Paidos Mar Dénia, cada vez más fatigado. No solo comenzaron a pesar las piernas, también moralmente cada gol local, golpeó con fuerza en la mentalidad de los jugadores colegiales.

El partido concluyó con un marcador quizás demasiado excesivo y que no reconoce el esfuerzo realizado por los jugadores dianenses, que perdieron por 11 a 1. Esta derrota unida a otros resultados devuelven al equipo colegial a la zona de descenso.

La competición se detiene para los dianenses hasta el próximo 12 de marzo, cuando disputará la primera de las finales en la lucha que mantiene para evitar el descenso. Este compromiso será viajando a Murcia donde le espera el Vistalegre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00