Juzgan a un hostelero de Gandia por abuso sexual y acoso
La Fiscalía pide para el acusado dos años de prisión. La víctima entró a trabajar en el establecimiento, un chiringuito de la playa de Gandia el pasado verano como camarera y ayudante de cocina.

El Ministerio Fiscal considera al hostelero de Gandia autor de los delitos de abuso sexual y acoso sexual. / Peter Dazeley

Gandia
La Audiencia Provincial de Valencia ha juzgado esta mañana al dueño de un chiringuito de la playa de Gandia acusado de abusar sexualmente y acosar a una empleada que había contratado. La Fiscalía pide para el acusado dos años de prisión. La víctima entró a trabajar en el establecimiento el pasado verano como camarera y ayudante de cocina.
La Fiscalía mantiene que el procesado se aprovechó de la superioridad laboral que ostentaba respecto a la víctima, para decirle que le enseñará el pecho, darle una palmada en el culo y tocarse sus partes en presencia de ella. Además, el encausado le mandó mensajes de whatsapp a la mujer en los que la insultaba y le decía que debía acceder a sus pretensiones. El Ministerio Fiscal le considera autor de los delitos de abuso sexual y acoso sexual.