El TM Benidorm se juega su futuro en Europa en el Palau d’Esports
Sólo una victoria ante el Ferencváros húngaro permitiría a los de Fernando Latorre llegar con opciones de meterse en los octavos de final

Imagen del partido de ida entre el TM Benidorm y el Ferencváros

Benidorm
A Europa llegó el TM Benidorm con la misión de disfrutar y aprender. Ese fue, y sigue siendo, el mantra que se ha venido repitiendo desde el arranque de la fase de grupos de la competición continental desde el seno del equipo de la capital turística de la Comunitat Valenciana, pero ahora, cuando sólo restan dos partidos para el final de la liguilla, los de Fernando Latorre reciben en su cancha del Palau d’Esports al Ferencváros húngaro con la necesidad de ganar si quieren llegar a la última jornada, que les llevará a la pista francesa del PAUC, con opciones matemática de meterse en los octavos de final.
El equipo húngaro es un rival directo en ese objetivo ya que suma sólo dos puntos de ventaja sobre los benidormenses. En el partido de ida, los de Fernando Latorre se impusieron por lo que, en caso de repetir ese mismo logro, tendrán la diferencia de goles a su favor algo que, vista la enorme igualdad existente en la clasificación, puede ser clave en el reparto de puestos para la siguiente ronda.
El Ferencváros está formado por un grupo joven que despliega un juego muy rápido y son letales al contraataque. Son uno de los máximos anotadores de la competición, pero también es el equipo que más goles recibe, por lo que habrá que plantearles un partido muy serio y luchar hasta el final de los sesenta minutos para aprovechar las opciones que permitan.
Para este partido, el técnico local podrá contar con toda la plantilla, circunstancia que incluso le obligará a realizar algún descarte. El grupo viene de un buen partido en Cangas, donde se tuvo opción hasta el ultimo segundo de lograr los dos puntos, pero consciente de que esta competición no perdona y que unos malos minutos pueden castigar e impedir nada positivo como en el partido del pasado martes.
En la previa, Fernando Latorre comentaba que «ellos vienen de un buen resultado en Suecia y será un partido complicado. Ganando tendríamos opciones de pasar por lo que será una final para nosotros».
El partido comenzará a las 20:45 horas de este martes en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm en lo que será el último encuentro que el TM Benidorm dispute como local en la fase de grupos de la competición continental.