Paidos Mar Dénia-F. Fernández solo aguantó la primera parte ante Jimbee Cartagena

Jugadores del Paidos Dénia en defensa. / CD Paidos Dénia

Dénia
Se disputó la 19ª jornada liguera de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, en la que el conjunto del Paidos Mar Dénia-F. Fernández Luna cayó derrotado en su visita a la pista del Jimbee Cartagena, por 9 a 2. Resultado excesivo ya que los colegiales aguantaron bien, al menos durante la primera mitad.
Un conjunto que ya de por sí tiene una plantilla corta, cuando acumula jugadores lesionados, le deja muy diezmado para afrontar cualquier encuentro. Una circunstancia que obligó al técnico colegial, Paco Pastor, a tener que utilizar a uno de sus porteros, José Iglesias, como jugador de campo. De esta manera tan inusual consiguió dar minutos de descanso, ampliando las rotaciones de su banquillo.
Los locales no especularon y desde el arranque del choque salieron con una línea de presión muy alta. Imprimieron un ritmo alto de juego con mucha velocidad e intensidad en todas sus acciones. Desgatar al rival era la consigna del banquillo murciano y la cumplieron con total rigor.
Curiosamente fueron los dianenses los que tomaron la iniciativa en el marcador con el tanto conseguido por Álvaro Mora. Un minuto más tarde y fruto de una buena presión en defensa, el balón llegó a Jorge Carrasco quien anotó el 0 a 2. Después de este gol, siguió el control del juego por parte local que fue neutralizado por el esfuerzo físico y el orden defensivo de su rival.
En el minuto 13, los locales anotaron el 1 a 2, ante un Paidos que se quedó sin Víctor Colom por lesión lo que dejaba solo 2 jugadores para los cambios. En el minuto 17, llegó el tanto del empate a 2. Un minuto más tarde, los murcianos le dieron la vuelta al marcador con el 3 a 2 echando una jarra de agua fría en el ánimo del Paidos. Antes de llegar al descanso, el Jimbee marcó de penalti el 4 a 2, con el que se llegó al descanso.
En la reanudación el patrón del juego fue el mismo, control local y orden defensivo de los visitantes. Con el paso de los minutos el cansancio pasó factura a los colegiales que vieron impotentes cómo su rival abrió hueco en el marcador consiguiendo 5 goles más, para dejar el tanteo final en 9 a 2.
Este jueves, el Paidos jugará un nuevo partido recibiendo en el pabellón municipal de Dénia, a las 21 horas, la visita del líder, El Pozo Murcia, partido muy atractivo de ver ya que viene uno de los mejores equipos de España.