Derrota ante el líder el CB La Vila del Dénia BC por 77 a 55
El equipo senior femenino venció al CB Tavernes por 49 a 35. Y el equipo senior de Preferente cayó ante el CB Horadada por 58 a 102.

Jugador del Dénia lanzando a canasta. / Dénia BC

Dénia
Derrota para el equipo senior masculino del Dénia BC, en la Primera Nacional, al caer derrotado en su visita a la pista del CB La Vila, líder sólido del Grupo B de la categoría, en el partido que cerraba la primera vuelta de la liga regular (77-55).
Los dos primeros cuartos fueron de completa igualdad. Ambos equipos cometieron muchos errores fruto de la intensidad con la que se defendió, y en las zonas reinó el equilibrio, lo que hizo muy difícil prever lo que pudiera suceder tras el descanso, al que se llegó con mínima ventaja de los anfitriones (32-29).
Los locales subieron sus líneas defensivas en el tercer periodo y generaron dudas en la circulación del balón de los dianenses. Los locales supieron aprovechar las múltiples pérdidas de su rival para abrir una brecha en el marcador que resultaría definitiva. Además, señalar que los propios errores del Dénia en ataque, con pobres porcentajes de acierto, contribuyeron en esos fatídicos minutos.
Eduardo Clavero y Pascual Miralles lograron que el equipo volviera al partido en el último periodo, pero el CB La Vila no hizo más concesiones, certificando su victoria para consolidarse como primer clasificado del grupo de manera holgada, al término de la primera vuelta de la competición.
La próxima semana, el conjunto dianense se medirá en un difícil desplazamiento al CB Onil, equipo en clara línea ascendente.
La liga está tremendamente igualada y cada partido puede resultar determinante para su desenlace, haciendo a cualquier formación, subir o bajar escalones en la clasificación de manera brusca. Hay una escasa diferencia de puntos entre prácticamente todos los equipos participantes.
El equipo senior femenino venció al CB Tavernes por 49 a 35, en el choque disputado en el pabellón de Joan Fuster. Mientras que el equipo senior de Preferente del Dénia cayó de forma clara ante el CB Horadada por 58 a 102.